Venta y reparto de recambios y accesorios en Cantabria | Empresa

Venta y reparto de recambios y accesorios en Cantabria

RECAMBIOS CAVADAS

RECAMBIOS CAVADAS es una empresa cántabra dedicada desde hace más de 30 años a la venta y reparto de recambios y accesorios para el automóvil.

PRIMERAS MARCAS, REFERENTE PARA TALLERES DE LA ZONA

Todos los repuestos de nuestra empresa cuentan con las mejores marcas del mercado, lo que permiten que CAVADAS sea un referente para todos los talleres de nuestra zona, Bárcena de Cicero en Cantabria. Pertenecemos a ANDEL, compañía de distribución del producto del automóvil con fuerte presencia en toda la península.

VENTA Y REPARTO DE ACCESORIOS PARA EL COCHE

Un equipo de profesionales le atenderán personalmente para asegurarse de que escoge la mejor opción para su vehículo. Entre nuestra plantilla disponemos de vendedores, repartidores, administrativos y encargados del almacén.

PERTENECER A ANDEL NOS OBLIGA A ESTAR CONSTANTEMENTE ACTUALIZADOS EN MATERIAL, TECNOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD CON EL CLIENTE.

Nuestros clientes principales son los talleres, pero también vendemos al consumidor final, por lo que podrá encontrar los mejores materiales con el mejor precio de compra.

¡¡VISITE NUESTRO CATÁLOGO DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS!!

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 942 674 133 (cuatro líneas disponibles) o enviar un e-mail a almacen@recambioscavadas.es
Puedes visitarnos en persona en la siguiente localización.